Periodistas VS PlayGround

 

La necesidad de los clicks en la época actual

Siempre se ha podido saber de una manera más o menos acertada cuánta gente ha comprado periódicos, escuchado la radio o visto las noticias en televisión.

 

El problemaes que con la llegada de las páginas web y las redes sociales, TODO se resume en el número de clicks, likes y compartidos.

 

Es por eso que mientras la prensa de todo el mundo, la prensa con estudios, la prensa con experiencia, la prensa con información contrastada y de calidad fué superada por páginas de Facebook creada en muchos casos por gente sin ninguna experiencia (existen excepciones) que con sus artículos que se podrían resumir en un tweet, tienen más acciones que noticias de los principales medios de comunicacion.

Cuando la prensa dijo

“Yo también sé jugar a eso”

LA FUERZA DEL TITULAR

Esta es una de las secciones también que más ejemplos todos podríamos dar, no es algo nuevo, siempre se ha usado y se seguirá usando, pero aquí van algunas de las joyas que he podido encontrarme.